inicioJudicialSe metió con carro y todo al hospital de Pitalito para exigir...

Se metió con carro y todo al hospital de Pitalito para exigir atención

Redacción La Última

La situación insólita ocurrió en el Hospital San Antonio de Pitalito. Un hombre en aparente estado de embriaguez entró con su carro a la unidad de urgencias del Hospital, al parecer, porque su esposa no había sido atendida.

El caso de intolerancia se presentó en la madrugada de este miércoles hacia la 1:40 am. El responsable fue el conductor del vehículo Mazda 2 de placas RKR-481.

“Ingresó haciendo el daño de las puertas de ingreso del servicio de urgencias y poniendo en riesgo los pacientes, los familiares de los pacientes que se encontraban en la sala de espera, así como al personal médico y paramédico que se encontraban atendiendo los pacientes”, señaló la gerente del Hospital San Antonio de Pitalito, Diana Victoria Muñoz.

Las autoridades advierten que se trató de un atentado contra la misión médica, motivo por el cual, el responsable del hecho podría afrontar consecuencias penales, además tendrá que reparar los daños ocasionados en la infraestructura del centro asistencial.

“Fue un atentado contra nuestro personal asistencial en el ejercicio de la misión médica, porque los trabajadores y el personal de la misión médica, tenemos unos derechos establecidos internacionalmente”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img