inicioDeportesSebastián 'Tatán' Garzón, campeón de Winter Series 2024

Sebastián ‘Tatán’ Garzón, campeón de Winter Series 2024

DEPORTES

El joven kartista huilense, Sebastián ‘Tatán’ Garzón, se coronó campeón del Winter Series 2024. Con un desempeño impecable en el circuito de Homestead, ‘Tatán’ demostró su destreza al conquistar dos poles, dos primeros lugares y tres vueltas rápidas en cuatro intensas carreras.

En medio de la emoción y la gratitud, Garzón expresó su alegría y agradecimiento tras meses de arduo trabajo y dedicación. “Qué puedo decir, solo palabras de agradecimiento y felicidad después de estos dos meses de mucho trabajo”, compartió el joven campeón. “Primero, gracias a Dios por siempre darme estas oportunidades y estar a mi lado”, agregó.

El éxito de ‘Tatán’ no habría sido posible sin el apoyo inquebrantable de su equipo, que creyó en él desde el primer día. Además, agradeció a sus mecánicos, motorista y, por supuesto, a su familia por su amor y confianza incondicionales. “No hubiese sido posible sin ustedes”, reconoció.

Con pasión desbordante por las carreras y una determinación incansable, afirmó que sus sueños seguirán adelante con aún más fuerza. “Créanme cuando digo que amo las carreras con todo mi corazón”, enfatizó, mostrando su orgullo por representar a Colombia en el escenario internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img