inicioPolítica¡Seguimos firmes! Víctor Vargas

¡Seguimos firmes! Víctor Vargas

Política

Frente a los ataques que ha recibido su campaña en las últimas semanas, el candidato a la Alcaldía de Campoalegre Victor Ramón Vargas Salazar recordó una vez más, que su aspiración al primer cargo de la capital arrocera sigue en firme e invitó a los ciudadanos a no dejarse confundir por información malintencionada como una falsa inhabilidad, que otras campañas han querido difundir por diferentes medios de comunicación. 

Sostuvo Vargas Salazar, “nuestra campaña ha sido víctima de múltiples ataques, de actos de intimidación e incluso persecución. Han dañado y quitado publicidad impresa como afiches, pendones y vallas, nos han querido prohibir el ingreso a barrios para llevar a cabo una campaña limpia y han difundido información falsa como una inhabilidad inexistente en medios de comunicación. La invitación es a que hagan parte de nuestra campaña y que conozcan nuestro programa de gobierno de la COALICIÓN CHATOS porque quiero ser El Alcalde de Todos”, dijo el candidato a la Alcaldía de Campoalegre.
 
Su propuesta política 

El candidato a dirigir los destinos de los campoalegrunos (2024-2027) propone un programa social, productivo, agrario, económico y competitivo que incluya a cada uno de sus habitantes, entre los cuales se resaltan las siguientes propuestas:

En el sector agropecuario gestionará tierras productivas para ser parceladas y entregadas. Asimismo, formalizará la propiedad de predios y trabajará en la creación de un centro de acopio para productos agropecuarios. 

Para el sector transporte construirá varios kilómetros de placa huella en el sector rural y urbano. Garantizará la operación de los kits de maquinaria amarilla durante todos los 4 años y mejorará la semaforización urbana. 

En salud y protección social gestionará recursos para la Planta de Tratamiento, PTAR, en el Hospital del Rosario. Igualmente, impulsará la prestación de servicios de segundo nivel de atención en salud y prestará servicios de telemedicina. 

Para el sector educativo durante los 4 años garantizará la cobertura del transporte escolar para los estudiantes. En las sedes educativas oficiales garantizará el 100% del acceso al internet y fomentará en los jóvenes el nivel B2 de Bilingüismo. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img