inicioRegionalSemana Santa en el Huila: 3 muertos y 8 heridos en accidentes...

Semana Santa en el Huila: 3 muertos y 8 heridos en accidentes de tránsito

Regional

De acuerdo con el último reporte de la Policía de Carreteras del Huila, en el transcurso de la Semana Mayor, se han reportado tres personas fallecidas y ocho heridas, tres más que en el 2023 y en seis accidentes de tránsito. Las cifras revelan que con corte de ayer domingo 31 de marzo, se han impartido 464 órdenes de comparendo por múltiples infracciones.

Además, las autoridades indicaron que desde el viernes 22 de marzo hasta el domingo de pascuas se han movilizado 228.891 vehículos, teniendo una reducción de 17.334 autos (7%), comparados con el 2023, donde a la hora se habían movilizado 246.225 automotores.

Accidentes reportados

Los casos de accidentes de tránsito donde murieron tres personas, una menos que el año anterior, se presentaron, el primer siniestro vial tipo choque, donde fallecieron 02 personas, ocurrió en la via Popayán – la Portada km 144+800, sector El Contador, jurisdicción del municipio de Pitalito, mientras que un joven de 20 años perdió la vida al.estrellarse.contra una baranda ennel muncipio de Baraya, norte del Huila.

Heridos

Siniestro vial tipo choque con 02 personas lesionados, vía Mocoa – Pitalito km 121+200 , vereda Santa Inés del municipio de Pitalito. Una persona lesionada, en la vía Pitalito – Garzón km 19+300, vereda Tejar del municipio de Timana; Dos lesionados en la vía Neiva Castilla km 32 jurisdicción del municipio de Aipe; Siniestro vial tipo choque con 03 personas lesionadas, vía Garzón – Neiva km 99+850 , sector cruce de Rivera del municipio de Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img