inicioPolíticaSi va a votar, vote por Neiva

Si va a votar, vote por Neiva

Política

A medida que se acercan las elecciones en Neiva, el candidato Héctor Javier Osorio Botello destaca la transparencia y la búsqueda de un cambio significativo en la administración municipal. El exalcalde, busca llegar nuevamente a la Alcaldía.

Osorio Botello, enfatiza la importancia de un voto libre de influencias corruptas, distanciándose de prácticas como la compra de votos y pregoneros. Señala dos opciones competidoras, Wilker Bautista y Germán Casagua, como representantes de un statu quo sin avances significativos en el municipio. En contraste, presenta su candidatura como la opción del “buen gobierno”.

Destacando su experiencia pasada como alcalde, Héctor Javier Osorio resalta la necesidad de utilizar los fondos públicos para impulsar el desarrollo de obras en un municipio enfrentando una profunda crisis de gobernabilidad. Su visión incluye la entrega de viviendas de interés social para dinamizar la economía y el desarrollo de un segundo plan de alta prioridad vial para mejorar la movilidad en la ciudad.

Desarrolló el único “ Plan de alta prioridad vial de NEIVA “ que le entregó a la ciudad 11 grandes avenidas. En su próximo gobierno desarrollará el segundo plan de alta prioridad vial. Además construyó y entregó el mayor número de centros hospitalarios, hoy en funcionamiento

Uno de los puntos clave es la lucha contra las estructuras criminales que afectan a Neiva. El dirigente del Nuevo Liberalismo, aboga por un liderazgo fuerte y la entrega de viviendas de interés social como medidas para combatir la criminalidad y revitalizar la economía local.

En cuanto a la posibilidad de una unión entre candidaturas afines, Osorio Botello muestra disposición, enfocándose en el manejo transparente de los recursos públicos. Aunque la unión no se ha concretado hasta ahora, mantiene la esperanza de que, en los días restantes, aquellos comprometidos con el buen gobierno puedan unirse bajo una sola bandera.

Respecto a las encuestas, el aspirante señala que los últimos eventos en Neiva han generado desconfianza en la opinión pública. Él apela al deseo de la ciudadanía de no repetir errores pasados y sostiene que la diferencia marcada en las encuestas puede cambiar el día de las elecciones.

En un llamado al voto útil, Osorio Botello busca consolidar el apoyo ciudadano para ofrecer una alternativa fuerte y ética. Invita a los miembros de otras candidaturas a unirse para formar una coalición robusta que pueda devolver la credibilidad y el progreso a Neiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img