inicioCulturaTalento de Guadalupe, Huila, hará presencia en feria internacional del libro

Talento de Guadalupe, Huila, hará presencia en feria internacional del libro

CULTURA

Se trata de Mardoqueo Cañón Rodríguez, Jesús Antonio Barreyro González y Orlando Cuéllar González, tres guadalupanos que dirán presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con su libro ‘El marino de Guadalupe’

‘El marino de Guadalupe: Navegando en tormentas encontré la calma’, es título del libro de estos tres hombres oriundos de este municipio ubicado al sur del departamento del Huila, que les dio la entrada a participar de un conversatorio en el marco de una de las ferias más importantes a nivel Latinoamérica.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2023, que se realizará en el imponente escenario de Corferias de la capital de la República del 18 de abril al 2 de mayo, en esta edición número 35.

El libro cuenta de la historia de tres jóvenes que por poco iban a ser incorporados a grupos al margen de la ley, y por ese motivo tuvieron que salir de Guadalupe; dada esta situación decidieron unirse a las Fuerzas Militares. Hoy en día, estos tres personajes son pensionados del Ministerio de Defensa y representarán al departamento del Huila en esta reconocida feria, que cuenta además con conversatorios y espacios para dialogar y debatir sobre las diferentes publicaciones.

En el marco de esta feria se llevará a cabo la presentación de esta novela autobiográfica de la historia de vivencias combinadas con imaginación y creatividad; resaltando así el talento de nuestra región.

Jesús Antonio Barreyro González, Mardoqueo Cañón Rodríguez y Orlando Cuéllar González.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img