inicioJudicialTatuador y su primo fueron capturados por el homicidio de un soldado

Tatuador y su primo fueron capturados por el homicidio de un soldado

Redacción La Última

Siete meses de investigación le permitieron a agentes de la Seccional de Investigación Criminal dar con el paradero de un tatuador y su primo señalados de asesinar a un soldado en medio de una riña, los dos continuaban con su vida como si nada hubiera pasado

En medio de una riña murió el pasado 14 de mayo en Timaná el soldado profesional Wilfer Rubiano Macías quien se encontraba de descanso, desde ese día inició la investigación que permitió en las últimas horas la captura de dos primos que serían los presuntos perpetradores del hecho.

Uno de los capturados de profesión tatuador, fue capturado en el municipio de Saladoblanco presuntamente señalado de haber participado en el crimen del militar, el otro presunto implicado es su primo quien fue capturado frente a la alcaldía de Timaná.

El soldado profesional lesionado con arma de fuego no resistió a la gravedad de sus heridas y falleció. La investigación continúa con el fin de determinar si hay más personas implicadas en estos hechos.

El coronel William Javier Lara Avendaño comandante del departamento de Policía Huila indicó que los tres crímenes de militares ocurridos este año en el Huila han sido esclarecidos gracias a las labores investigativas de la Policía y la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img