inicioSoy emprendedorTomarle fotos a un bebé, una tendencia que ya existe en Neiva

Tomarle fotos a un bebé, una tendencia que ya existe en Neiva

Soy Emprendedor

Photovillegas Studio son expertos en la delicada tarea de inmortalizar la dulce etapa de bebés, embarazadas y recién nacidos, su singular enfoque se centra en sesiones fotográficas personalizadas para recién nacidos, siendo pioneros en el Huila en este campo. Aunque su portafolio abarca desde bodas hasta sesiones familiares, son las imágenes de los más pequeños las que han forjado la identidad de PhotoVillegas Studio, en el competitivo mercado.

El camino hacia el reconocimiento comenzó con su participación en una convocatoria del Sena, específicamente el Fondo Emprender, respaldado por el Gobierno Nacional. Este impulso financiero permitió no solo consolidar la empresa legalmente, sino también innovar y adquirir tecnología de última generación para ofrecer servicios de calidad.

Con el respaldo del fondo, Photovillegas Studio, generó cuatro empleos directos, abarcando desde fotógrafos hasta personal administrativo y contable. La creación de empleo no solo fortalece la empresa, sino que contribuye al desarrollo económico local.

Gerardo Villegas y su esposa Lorena Monje, pioneros de la fotografía de bebés

La accesibilidad es clave para este estudio, que ha diseñado sus precios de manera consciente. Aunque la fotografía profesional a menudo se percibe como costosa, PhotoVillegas Studio busca llegar a todos los segmentos del mercado, ofreciendo sesiones asequibles que incluyen accesorios y elementos personalizados.

¿Cómo logran trabajar con bebés, una tarea que muchos consideran desafiante? La respuesta es paciencia y dedicación. Reconociendo la diversidad de personalidades infantiles y ambientando cuidadosamente las sesiones, el equipo de PhotoVillegas Studios ha creado un espacio acogedor y seguro para padres y pequeños.

Cada sesión, que dura aproximadamente dos horas, resulta en un amplio abanico de fotos, capturando la esencia única de cada bebé. Aunque se toman alrededor de 200 fotografías por sesión, el proceso meticuloso de selección garantiza que solo las mejores, entre 5 y 10, sean entregadas a los padres.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img