inicioNeivaTras ocho días de búsqueda, Milo fue encontrado con ayuda de la...

Tras ocho días de búsqueda, Milo fue encontrado con ayuda de la Policía

Redacción La Última

Durante los últimos días en las redes sociales circuló la fotografía de ‘Milo’, un Bulldog Francés de 6 meses de edad que había desaparecido en la vía que de Neiva conduce al municipio de Yaguará. Al parecer, la mascota se salió de su casa y luego se perdió su rastro.

Los uniformados de la estación de Policía Yaguará se encargaron de buscar las cámaras de seguridad para rastrear los videos donde pudiera aparecer el perrito que desesperadamente buscaban dos niñas y sus padres, mientras trato la familia de ‘Milo’ viralizaba el mensaje de ‘SE BUSCA A MILO’ a través de Instagram y Facebook.

Ocho días más tarde desde el inicio de su búsqueda, una persona del sector proporcionó un video a las autoridades donde se observaba un vehículo con unas personas en su interior que recogían al cachorro que permanecía acostado a la orilla de la carretera. Los policías rastrearon las placas hasta dar con el propietario del vehículo, se trataba del dueño de un taller de ornamentación al sur de Neiva.

Asimismo, la familia de ‘Milo’ recogía nuevas evidencias de su posible paradero, personas que en redes sociales entregaron información que llevó a la policía y los padres y sus dos hijas dueños de la mascota hasta el sur de la capital opita al reencuentro con ‘Milo’.

El coronel Gustavo Camargo aseguró que gracias al despliegue a través de las redes sociales y a la pericia de los uniformados, lograron dar con la ubicación exacta de la persona que tenían al cachorro, hasta donde fueron junto con la familia a su reencuentro.

‘Milo’ y su familia se fundieron en un abrazo, el cachorro de inmediato reconoció a sus dueños que le dieron de comer y beber.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img