inicioJudicialTres jóvenes fueron asesinados por grupos ilegales en límites del Huila y...

Tres jóvenes fueron asesinados por grupos ilegales en límites del Huila y Cauca

Judicial

En límites entre los departamentos del Huila y Cauca, según reportes extraoficiales, una masacre dejó a tres jóvenes sin vida. El suceso tuvo lugar en la zona rural del municipio de Belalcázar en límites con La Plata, durante la noche del domingo 18 de febrero.

De acuerdo con los primeros informes, dos de las víctimas oriundas de La Plata, habrían sido abordadas por individuos fuertemente armados, quienes sin piedad alguna, las acribillaron con armas de largo y corto alcance.

Los homicidas dejaron este panfleto junto al cuerpo de las víctimas

Aunque se desconoce la identidad de los jóvenes, las autoridades han desplegado tropas del Ejército y equipos de investigadores judiciales de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias pertinentes y esclarecer los hechos.

Un pedazo de papel con la inscripción atribuida a elementos de la “Segunda Marquetalia”, una disidencia de las FARC, fue encontrado, sumando incertidumbre y tensión al ya frágil contexto de seguridad en la región.
Con esta lamentable masacre, ya suman cinco las personas que han perdido la vida en esta zona del departamento del Huila en 2024.

Consejo de seguridad

A esta hora en el Salón de Exgobernadores, se lleva a cabo un consejo de seguridad ante los hechos que mantiene tensa la situaciónnde orden público e el municipio de La Plata, en menos de 24 horas, al parecer grupos ilegales han cobrado la vida de cinco personas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img