inicioJudicialUn retrato hablado fue clave para capturar a un homicida en el...

Un retrato hablado fue clave para capturar a un homicida en el Huila

Redacción La Última

Dos horas tardó el experto retratista de la Policía Judicial del departamento de Policía Huila en dibujar el rostro del presunto homicida de un caficultor al sur del departamento del Huila, las características entregadas por el testigo fueron fundamentales para dibujar el retrato hablado.

La captura de Yeison Fernando Vargas Pino, alias ‘Yeso’ presunto homicida del caficultor Daniel Torres Casanova en medio de un hurto en zona rural de Pitalito, se resolvió en menos de cinco días, esto gracias a las actividades investigativas que tuvo de por medio un retrato hablado.

Un experto perito de la Policía Judicial del departamento del Huila dibujó el retrato hablado del presunto asesino, el boceto fue posible gracias a las características entregadas por un testigo presencial de los hechos donde fue asesinado el caficultor.

Con el retrato hablado y gracias a información entregada por la ciudadanía y a un tatuaje que tiene en su mano izquierda el presunto asesino, se logró determinar con bases de datos su nombre, cédula y lugar de residencia donde fue capturado en tiempo récord.

El teniente coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla, comandante encargado de la Policía Huila, aseguró que este retrato que tiene una similitud casi exacta fue posible gracias a los detalles que el testigo presencial indico al experto retratista de la Policía Huila y agradeció a la ciudadanía le información entregada para dar con el paradero del presunto asesino.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img