inicioPolíticaVamos a devolverle la seguridad a los neivanos

Vamos a devolverle la seguridad a los neivanos

Política

Felipe Trujillo, candidato al Concejo de Neiva, se presenta como una opción que busca devolver la tranquilidad y la seguridad a los neivanos desde la perspectiva legislativa.

La inseguridad y la percepción de peligro son temas que preocupan a los habitantes de Neiva. Trujillo Uribe enfatizó la necesidad de una acción contundente por parte de los organismos de seguridad del Estado, en particular la Policía Nacional, pero también la importancia de una decisión firme por parte de las autoridades municipales para abordar esta problemática y disipar la sensación de inseguridad que prevalece en la ciudad.

Una preocupación clave mencionada por el empresario, fue el rechazo y el maltrato que algunas autoridades enfrentan por parte de la misma comunidad durante operativos de seguridad. Considera que esto es alarmante y refleja una percepción equivocada de las fuerzas de seguridad. El candidato hizo un llamado a la ciudadanía a ser más solidaria con la ciudad misma y a apoyar las buenas decisiones de las fuerzas militares y los organismos de seguridad.

Asimismo, afirmó que desde su papel en el Concejo será exigente con el próximo Alcalde de Neiva para que haga cumplir la ley y que acompañarán las acciones de la fuerza pública con vigilancia y rigor.

Finalmente, en su recorrido por Neiva, ha constatado que, además de la preocupación por la seguridad en términos de robos y delincuencia, la inseguridad en la convivencia y la comunidad también es un problema tangible en la ciudad. Hizo un llamado a los ciudadanos de Neiva a ser más solidarios con sus vecinos y a apoyar las decisiones que promuevan una convivencia segura y pacífica en la ciudad.

Con un enfoque en la seguridad ciudadana y el respeto a los derechos humanos, Felix Felipe Trujillo busca ganarse la confianza de los neivanos y trabajar desde el Concejo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Neiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img