inicioJudicialVídeo: la oportuna reacción de una adulta mayor para evitar que robaran...

Vídeo: la oportuna reacción de una adulta mayor para evitar que robaran a su hijo

NEIVA

Dicen que el ser humano no sabe como reaccionará ante alguna eventualidad y sin pensarlo, podría poner en riesgo su integridad; tal parece que fue lo que le sucedió a una adulta mayor que en lugar de asustarse y salir huyendo, hizo todo lo contrario y enfrentó a los delincuentes.

Ocurrió en el barrio Gualanday, norte de Neiva, un hombre estaba estacionando su moto, la progenitora de la víctima sale y le entrega algo; hasta ahí todo normal, en segundos la historia de madre e hijo cambió 180 grados.

Un hombre que se movilizaba en una moto llega, saca un arma y de inmediato le apunta a la víctima, seguidamente llegan otros dos delincuentes en otra moto, la víctima se baja asustado, su moto cae, y trata de protegerse de los ladrones quienes tratan de requisarlo para llevarse sus pertenencias.

Pero viene lo inesperado, la adulta mayor les llama la atención e interfiere para que no roben a su hijo (seguramente cansada de la inseguridad, como todos los neivanos) y los ladrones no tuvieron otra opción que escapar sin poder llevarse nada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img