inicioRegionalYa están listos los 500 uniformados que reforzarán la seguridad en el...

Ya están listos los 500 uniformados que reforzarán la seguridad en el Huila durante las festividades

Redacción La Última

En total, serán más de 2 mil, los policías encargados de desplegar planes especiales focalizados y que acompañaran a la ciudadanía este fin de semana, para la prevención del delito y comportamientos contrarios a la convivencia.

Ante los distintos factores de atención para este fin de semana, con el inicio de las festividades Sampedrinas y la celebración del Día del Padre, la Dirección de la Policía Nacional ha dispuesto de 500 hombres y mujeres que reforzarán la seguridad en el Departamento, estos sumados a los más de 1.700 que se encuentran en los 33 municipios de la jurisdicción.

Estarán desplegando una serie de planes especiales focalizados a la prevención de los diferentes delitos en las zonas de comercio y residencial, en aras de garantizar la seguridad y sana convivencia de los huilenses y turistas que visitan el Departamento este fin de semana.

El llamado a toda la comunidad, es a que tengamos un buen comportamiento, a la mesura y el respeto por el otro, al consumo responsable de bebidas alcohólicas y ha evitar verse inmersos en hechos de intolerancia o confrontaciones violentas. Indicó el coronel Carlos Sierra, subcomandante del Departamento de Policía Huila.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img