Regional
El gobierno de Luis Humberto Alvarado Guzmán y su gabinete municipal presentaron ante la comunidad riverense resultados obtenidos durante la gestión y el trabajo en equipo realizado en la vigencia 2024 de la alcaldía de Rivera.

En el hotel Campestre Los Gabrieles se llevó a cabo la audiencia pública, en la que participaron líderes sociales, presidentes de la Junta de Acción Comunal y comunidad en general, quienes fueron testigos de los históricos logros obtenidos para el territorio riverense.
En el marco de la presentación del balance, el mandatario resaltó la gestión de recursos que alcanzó los 24.000 millones de pesos para la ejecución de proyectos como la construcción de la nueva bocatoma municipal, construcción del acueducto de la vereda Lisboa, proyectos de vivienda, mejoramiento de infraestructuras educativas, mejoramiento de vías y organización de la zona urbana, además de la inversión para el fortalecimiento del sistema en salud.

Igualmente, desde la administración municipal se evidenció el trabajo en equipo que ha realizado cada dependencia para el bienestar de la comunidad. Firma y ejecución de convenios solidarios, ejecución de proyectos para la mujer rural, fortalecimiento de la seguridad en Rivera, proyectos en pro del medio ambiente, espacios y actividades gratuitas enfocadas al arte, la cultura, el deporte y la recreación, fortalecimiento de emprendimientos, organización del espacio público, y muchos otros resultados que demuestran el liderazgo, compromiso social y la entrega de la administración municipal para el desarrollo de Rivera.

El mandatario resaltó lo alcanzado en su primer año, ya que muchos gobiernos generalmente logran únicamente sacar adelante su plan de desarrollo y empezar a presentar proyectos para adjudicación de recursos. En su caso, no solo se presentaron y gestionaron recursos sino que en algunos proyectos, ya hay resultados tangibles por mostrar, que hablan bien de las metas e indicadores alcanzados en estos primeros 12 meses de gobierno.
El Alcalde se comprometió con la comunidad a redoblar esfuerzos y mantener el ritmo de trabajo, para lograr la verdadera transformación que Rivera necesita.
