inicioJudicialSubintendente fue asesinado por robarlo en carreteras del Tolima

Subintendente fue asesinado por robarlo en carreteras del Tolima

Judicial

No es la primera vez que los asaltantes aprovechan las horas nocturnas para asaltar a conductores que transitan sobre la vía que conecta a municipios como Saldaña, El Guamo y Espinal en el Tolima con el departamento de Cundinamarca , tal como sucedió la madrugada ayer sábado donde la víctima fue un subintendente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga oriundo del municipio de Garzón, Huila

Coronel Andres Serna Bustamante, Comandante Departamento de Policía Cundinamarca

Se trata de Ángel Hurtado Urriago, de 33 años; de acuerdo con las primeras informaciones, el uniformado se encontraba de vacaciones y regresaba a su tierra natal a celebrar el cumpleaños de su padre. Viajaba en un vehículo de su propiedad en compañía de su esposa y su hijo de tres años. Cuando apenas ingresaba al vecino del departamento del Tolima vino la tragedia.

Hacia las 12:30 de la madrugada del 3 de mayo su vehículo pinchó, al parecer por trampas de puntillas y tachuelas colocadas por los delincuentes sobre la vía Cambao – Espinal, a la altura de la vereda Puerta Blanca, cerca del puente Enrique Santos, del municipio de Flandes, en el Tolima. El hombre se vio obligado a frenar para cambiar la llanta y fue cuando al menos seis hombres encapuchados lo abordaron y lo obligaron a desviarse de la vía hacia un potrero.

Allí los delincuentes bajaron a la esposa y su hijo y se internaron unos metros más para alejarse de la vía; posteriormente comenzaron a despojarlo de todas sus pertenencias, al parecer el uniformado opuso resistencia y fue cuando le dispararon en la cabeza. Los delincuentes huyeron sin dejar rastro. Hoy esperan en el municipio de Garzón la llegada del cuerpo sin vida del patrullero con cerca de 12 años de servicio a la institución.

Lo más leido