DEPORTES
La Selección Huila Masculina Sub-21 continúa su proceso de preparación con miras al zonal clasificatorio del Campeonato Nacional Interligas. En su más reciente encuentro amistoso, disputado en la ciudad de Ibagué, el conjunto opita igualó 1-1 frente a la Selección Tolima.
El partido sirvió como una importante evaluación para el cuerpo técnico, que busca definir la nómina y ajustar aspectos tácticos y estratégicos antes del inicio del certamen. Durante los 90 minutos, ambos equipos mostraron intensidad y dinámica, en un juego que permitió observar el rendimiento individual y colectivo de los convocados.
El combinado huilense viene cumpliendo una serie de entrenamientos y juegos de preparación que forman parte del plan de alistamiento con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al torneo, en el que buscará avanzar a la siguiente fase del campeonato nacional organizado por la Difútbol.
Se espera que en los próximos días el equipo continúe con su calendario de preparación, incluyendo nuevos partidos amistosos y sesiones de trabajo técnico y físico.
