Redacción La Última
El sargento viceprimero, Carlos Andrés Cisneros Maigual, fue la víctima mortal que dejó el ataque a un bus de servicio público que fue incinerado por hombres armados en San Vicente del Caguán, Caquetá.
¿Qué sucedió?
Hacia las 6 de la tarde de este lunes, la esposa del fallecido, informó que el suboficial tomó un bus de la empresa Cootranscaquetá que cubría la ruta San Vicente del Caguan – Bogotá, el cual, fue incinerado a dos kilómetros del puente Riecito vía a Puerto Rico Caquetá. Desde ese momento sus familiares perdieron comunicación con él, por lo que se presumía había sido secuestrado.
Posteriomente cuando ya fue apagado el fuego del bus, las autoridades se percataron de un cadáver en su interior que terminó calcinado. Aunque aún no se han hecho las pruebas correspondientes para confirmar su identidad, es casi seguro que se trata del sargento, ya que es el único pasajero que falta y que no bajo del bus cuando lo incendiaron. Al parecer, los subversivos lo asesinaron dentro del bus y posteriormente lo incineraron.
