inicioPolíticaArgemiro Munar: aspirante a Concejal de Neiva con un enfoque en el...

Argemiro Munar: aspirante a Concejal de Neiva con un enfoque en el desarrollo comunitario

Política

En una ciudad que busca el progreso y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, Argemiro Munar se presenta como un aspirante a concejal con la firme convicción de que su experiencia previa en el Concejo Municipal puede marcar la diferencia. Con un enfoque en el desarrollo comunitario y el control político, Munar Silva, busca una segunda oportunidad para servir a la comunidad de Neiva.

Argemiro Munar, quien ya ha sido concejal en el pasado, destaca algunos de los logros que su gestión anterior trajo a la ciudad. Entre estos, menciona la creación del colegio José Eustasio Rivera, la fundación de la escuela Carmen Emilia en el barrio 7 de Agosto y pavimentaciones clave en diferentes partes de Neiva. Su énfasis en proyectos sociales y su histórico compromiso con la comunidad local le han valido el reconocimiento como “el concejal estrella” en su época, gracias a la presentación exitosa de 22 proyectos de ley en un solo año.

Sin embargo, el aspirante no busca desacreditar a los concejales actuales ni a sus predecesores. Su intención es enriquecer el debate político y el desarrollo comunitario en la ciudad, argumentando que la falta de proyectos significativos y la desconexión con la comunidad son problemas que deben abordarse.

Una de las críticas más fuertes de Munar Silva se centra en la falta de compromiso continuo de los concejales con la comunidad una vez que son elegidos. Según él, muchos concejales dejan de ser los voceros de la comunidad una vez que asumen sus cargos, y esto es algo que él se compromete a cambiar. Su pasión por el servicio comunitario y su deseo de trabajar por las comunidades, especialmente en el sector rural, lo impulsan a buscar soluciones a largo plazo para las necesidades locales.

Cuando se le pregunta sobre cómo ve a Neiva en los próximos años si es elegido concejal, Argemiro es claro en sus observaciones. Siente que la ciudad no ha avanzado lo suficiente en términos de desarrollo vial y seguridad en las últimas dos décadas. Promete fortalecer el fondo de seguridad y abogar por mejoras en las vías de la ciudad, dos temas que considera cruciales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Neiva.

Uno de los problemas que Munar destaca es el abandono del sector rural de Neiva. A pesar de proyectos que se prometieron en el pasado, como la vía Neiva-San Vicente y Vegalarga, el sector rural sigue en total abandono. Munar expresó su preocupación por la falta de atención de las autoridades locales hacia el sector oriental y occidental de la ciudad, así como hacia localidades como Caguán y Fortalecillas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img