inicioSe dice que...Comunicado donde el comité municipal del Partido Verde supuestamente apoyaba a Rodrigo...

Comunicado donde el comité municipal del Partido Verde supuestamente apoyaba a Rodrigo Lara era falso

Redacción La Última

Luego de que un falso comunicado que se presumía había sido emitido por el comité municipal del Partido Verde en Neiva, señalara que apoyaban la candidatura de Rodrigo Lara Sánchez, hoy, el presidente del directorio en la capital del Huila, Camilo Perdomo, salió a hacer aclaraciones y señaló que dicho comunicado no tiene legitimidad.

En el verdadero documento, emitido hoy y firmado por el presidente y la vicepresidenta, aclaran que Rodrigo Lara Sánchez, quién se ha venido rumorando aspirará a la Gobernación del Huila, no ha solicitado aval o coaval a la dirección nacional de la colectividad, asimismo, aseguran que no han tenido reunión alguna con él para un posible respaldo.

Cabe resaltar que el plazo para que aspirantes puedan solicitar aval en el partido Verde, es hasta el lunes. Hasta el momento, a la Gobernación solo hay una solicitud del exsenador Rodrigo Villalba.

De igual forma en el documento, se rechaza que personas malintencionadas, estén utilizando la imagen del partido y el directorio, para lanzar información falsa

Lo cierto es, que habrá que esperar hasta el lunes para saber si Lara aspirará y sí hará la solicitud al partido Verde. Amanecerá y veremos.