inicioSe dice que...Se calentó la cosa política en Garzón

Se calentó la cosa política en Garzón

SeDiceQue….

El pasado fin de semana, el candidato del “titismo” a la Alcaldía de Garzón, Sergio Losada Cerquera, estuvo de cumpleaños. Amigos y familiares lo acompañaron y posaron muy felices junto al homenajeado para la foto del recuerdo, nadie se quería perder el momento de poder estar al lado del candidato.

Lo que sorprendió, aseguran los politólogos de la comarca, fue la visita del exalcalde de Garzón Edgar Bonilla Ramírez, el popular Tinga, quien en compañía de otro candidato, el exnotario de la capital diocesana Ramiro Cuenca, quien aspira por el Partido Conservador, pues tampoco se perdieron la oportunidad de tener un recuerdo para la posteridad con el joven abogado. En política todo puede pasar.

Pues tan pronto fue publicada la imagen, comenzaron los cuchicheos de lo que, posiblemente, entre un pedazo de torta y uno que otro traguito, se estuviera cocinando una alianza para definir de una vez por todas, quien se podría enfrentar al final de la contienda, con un Francisco Calderón o un Rodrigo Amaya o quienes logren llegar con el oxígeno suficiente para aspirar a la Alcaldía.

Recordemos que el señor Pacho Calderón, candidato a la Alcaldía de Garzón en las pasadas elecciones, contó con el respaldo de Edgar Bonilla y el equipo de Jorge Tito Murcia, y que hoy, Tinga aspirará de nuevo, mientras que el titismo está de la mano con Sergio Losada. De cuajarse una alianza, aseguran los expertos, Sergio iría a la Alcaldía mientras que ‘Tinga’, aspiraría a la Asamblea Departamental o viceversa.

Amanecerá y veremos, la cosa se pone buena, y el aval de Cambio Radical está entonces por verse, pues con la llegada de Carlos Julio González Villa el panorama político tuvo un cambio de 180 grados que movió por completo el mapa político del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img