inicioJudicial“Solo quiero que me devuelvan a mi hija, su papá se la...

“Solo quiero que me devuelvan a mi hija, su papá se la llevo sin permiso”

Judicial

Gabriela Falla nació en Neiva hace 23 años, pero desde muy pequeña fue llevada a Bogotá donde ha vivido gran parte de su vida. Hace tres años se fue a vivir con su pareja Alejandro Rodríguez, desde entonces, según la joven, vivió su peor pesadilla.

Gabriela Falla, madre de la pequeña Isabella

Durante su vida matrimonial, Gabriela Falla fue objeto de abusos tanto físicos como sociológicos, incluía golpes y hasta heridas provocadas con arma blanca. De esa relación nació una niña, hoy tiene dos años. Hace un año, cansada de los abusos, huyó de Bogotá y emprendió un viaje hacia la ciudad de Neiva.

Alejandro Rodriguez, padre que se llevó presuntamente a su hija de dos años

Fue un año de tranquilidad , Gabriela y su hija Isabel vivían con la abuela y una tía; pero el pasado siete de mayo, empezó de nuevo la pesadilla, esta vez el padre llegó sorpresivamente a la vivienda ubicada en el Bajo Pedregal; ingresó, tomó a su hija y huyó en un vehículo que lo esperaba, de inmediato los gritos de la abuela alertaron a los vecinos y lograron detenerlo en el CAI de la avenida Circunvalar, centro de la ciudad.

Isabel, la pequeña que fue raptada por su padre de una vivienda en Neiva

Allí, el padre mostró un registro civil y argumentaba que la niña estaba abandonada. Las autoridades llamaron a la Policía de Infancia y Adolescencia para tratar de dar solución; sin embargo, los uniformados le pidieron a la abuela que se fuera a tomar un tinto a la casa, y le entregaron la niña al padre.

Respuesta de la policía del CAI del la Avenida Circunvalar

Camino a rescatar a su hija Isabel

Gabriela estaba trabajando en un restaurante como mesera, su teléfono celular estaba presentando fallas y no supo de lo sucedido hasta cuando llegó en horas de la noche a su casa y se encontró con la fatal noticia, su vida se desplomó.

A la mañana siguiente ya estaba en Bogotá, pidió ante el ICBF y la Comisaria 19 de Familia de Bogotá la custodia provisional de la pequeña, ambas instituciones le concedieron la custodia, ya con el documento, fue a la vivienda de su expareja ubicada en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, pero las hermanas del padre de la pequeña Isabel, la sacaron corriendo y la policía que acompañaba a la madre, no hizo nada. La impotencia fue su única aliada.

Familiares del exesposo impidieron que pudiera llevarse a su hija pese a tener la custodia

Sin embargo, se dirigió a la Fiscalía de Ciudad Bolívar y denunció al padre de la pequeña por no devolverle a su hija Isabel, solo hasta dentro de una semana habrá respuesta de las autoridades, señala la angustiada madre.

Velatón

La desesperada madre se desplazó junto a unos familiares y algunos vecinos a las afueras del Palacio de Justicia de Neiva, para pedir que le regresen pronto a su pequeña, además teme que su exesposo atente contra su vida y la de su hija, pues en varias ocasiones ambas fueron víctimas de ese tipo de amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img