Actualidad
El presidente del Banco Agrario de Colombia, Hernando Chica Zuccardi, se pronunció enérgicamente en contra del nuevo ataque perpetrado en la madrugada de este miércoles a la oficina de la entidad en el municipio de Gigante (Huila) por parte de grupos al margen de la Ley.
El acto terrorista, que se da a pocas semanas de hechos similares ocurridos en otras sucursales del Banco en el departamento del Cauca, afortunadamente no dejó heridos ni pérdida de vidas humanas, pero sí algunos daños de consideración en el establecimiento que obligan a suspender el servicio al público temporalmente.
“Rechazamos estos actos terroristas porque, como lo hemos dicho en anteriores oportunidades, la más perjudicada es la comunidad. Seguimos comprometidos con nuestros clientes y usuarios en todo el país, y por eso trabajamos para restablecer la atención a la mayor brevedad”, señaló el directivo.
Al señalar que ya se viene trabajando con la Fuerza Pública previas reuniones con la Policía y el Ejército en la región, el presidente del Banco manifestó que, una vez realizadas las reparaciones a los daños en la infraestructura, se informará sobre la reanudación del servicio a los habitantes de Gigante.