DEPORTES
Mañana, a las 2:00 p.m., Atlético Huila se enfrentará a Deportivo Cali en el partido de vuelta de la semifinal de la Supercopa Juvenil 2024, en el estadio Palmaseca, ubicado en el municipio de Palmira. El encuentro será crucial para definir al primer finalista del torneo, luego de que el partido de ida, jugado en Neiva, terminara con un ajustado 3-2 a favor del equipo vallecaucano.
El resultado en el estadio Guillermo Plazas Alcid dejĂł al conjunto de Cali con una ligera ventaja, pero la serie sigue abierta, por lo que Huila buscará dar la sorpresa y remontar en territorio visitante. La diferencia de un gol es mĂnima, por lo que se espera un encuentro de alto nivel en el que ambos equipos lucharán por alcanzar el objetivo de llegar a la final de este certamen, que reĂşne a los mejores equipos juveniles del fĂştbol colombiano.
La Supercopa Juvenil 2024 ha sido una vitrina importante para el desarrollo de jĂłvenes talentos, y tanto Deportivo Cali como AtlĂ©tico Huila tienen aspiraciones de coronarse campeones en este torneo, que se juega con el objetivo de promover el fĂştbol de base en el paĂs.
En la otra llave de la semifinal, Fortaleza y Cortuluá también se disputan un lugar en la final. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Olaya Herrera, en Bogotá. El equipo que logre superar su respectiva serie se enfrentará al ganador de la llave entre Cali y Huila en la gran final del torneo.