Regional
La Alcaldía de Garzón, liderada por el alcalde Francisco Calderón Feriz, entregó una dotación al Refugio Santa Rosa. La inversión supera los $203 millones de pesos y se logró gracias a la estampilla pro adulto mayor.
La dotación consiste en elementos como neveras, lavadoras, camas, colchonetas, almohadas, closets, sillas de ruedas, bastones, ventiladores, mesas y sillas plásticas. Además, se entregó menaje para el restaurante y computadores e impresoras para las labores administrativas.

El alcalde de Garzón dijo que el propósito es mejorar la atención a los adultos mayores. “Escuchamos y atendemos las necesidades que tiene el refugio”, dijo.
La Hermana Gloria Pérez, coordinadora y administradora del refugio, dijo que esta es la primera vez que se recibe una dotación de este tipo. “Estamos agradecidos por esta dotación”, dijo.
La entrega de la dotación es el resultado de un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Garzón y la comunidad. La estampilla pro adulto mayor se creó para recaudar fondos para apoyar a los adultos mayores.

La dotación mejorará la calidad de vida de los adultos mayores del Refugio Santa Rosa. El alcalde de Garzón dijo que están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.