inicioRegionalComfamiliar Huila lanza dos proyectos de vivienda en Garzón

Comfamiliar Huila lanza dos proyectos de vivienda en Garzón

Redacción La Última

La Caja de Compensación Familiar del Huila impulsa el desarrollo regional con 94 soluciones habitacionales para familias afiliadas del centro del departamento. La venta de estas viviendas iniciará desde este 14 de octubre.

Con el propósito de seguir promoviendo el progreso y el bienestar en el centro del departamento, Comfamiliar Huila realizó el lanzamiento oficial de dos importantes proyectos de vivienda en el municipio de Garzón: Ciudadela Arrayanes, con 54 viviendas de Interés Prioritario VIP, y Torres Comfamiliar Huila, con 40 apartamentos de Interés Social VIS.

El evento reunió a autoridades locales, empresarios, afiliados y representantes de la comunidad, quienes conocieron los detalles de estas obras que avanzan con el respaldo de la Caja de Compensación.

“Nos llena de orgullo compartir con Garzón estos proyectos que simbolizan desarrollo, bienestar y esperanza. En Comfamiliar Huila seguimos trabajando por y para nuestros afiliados, convencidos de que el progreso del departamento se construye desde el hogar. Esperamos cerrar el año con nuevas y buenas noticias para los garzoneños”, expresó Juan Carlos Carvajal Rodríguez, director administrativo de Comfamiliar Huila.

Durante el encuentro, el alcalde de Garzón, Francisco Calderón, destacó la importancia de estas inversiones sociales: “estos proyectos de vivienda representan esperanza para muchas familias. Estoy convencido que estos proyectos les generan confianza a los empresarios del municipio para seguir trabajando con la Caja y el municipio”.

El empresario Ferney Hernández resaltó el impacto económico que generan estas iniciativas “además de brindar acceso a vivienda, estos proyectos dinamizan la economía, generan empleo y fortalecen la confianza en la inversión. Es una noticia que motiva al sector empresarial a seguir apostándole al desarrollo local”.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de cerca los avances de las obras, que muy pronto se convertirán en un nuevo espacio residencial al servicio de las familias afiliadas. La venta de las unidades habitacionales iniciará el 14 de octubre y se extenderá hasta el 14 de noviembre para los afiliados de categorías A y B; del 17 al 28 de noviembre para los de categoría C; y a partir del 1 de diciembre se abrirá la venta al público en general.

Con Ciudadela Arrayanes y Torres Comfamiliar Huila, Comfamiliar Huila reafirma su compromiso de seguir construyendo bienestar, progreso y oportunidades para las familias del Huila.

Lo más leido