Redacción La Última
Una mujer propietaria de un Spa en el norte de Neiva, terminó con graves lesiones en el cuerpo luego de que un cliente la golpeara fuertemente y la lanzara por las escaleras, porque le cobro la cuenta.
Según la denunciante, dos sujetos acudieron al servicio cada uno con su pareja, cuando la propietaria pasó a cobrarles la cuenta entre lo que había consumo de cerveza, uno de ellos se enfureció y empezó a golpear a la mujer, “me tiró por la escalera, me dejó lesionada de los dos pies, y se escapó del local huyendo con mis pertenencias y posteriormente no me pagó lo que se tomó, las muchachas que vinieron con ellos se quedaron, pero los dos escaparon”, aseguró la mujer que terminó en la clínica por cuenta de las lesiones.

El agresor fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales y fue identificado como Johnny Harrison Olmos Peña.
La mujer asegura que además de haberla golpeado el hombre se llevó su bolso, donde tenía dinero y tarjetas débito y crédito, así como otros documentos.
“Recurro al CAI de granjas para colocar la queja y posteriormente me voy por urgencias a la Policlínica en donde relato lo sucedido en donde el agresor me jala el cabello me agrede físicamente y verbalmente, me tira por las escaleras provocándome edemas a nivel de rodilla derecha y tobillo izquierdo. Escoriaciones a nivel de ante brazo derecho, muslo derecho y pierna derecha, denuncio esto hechos ya que son gravísimos
Asimismo, denuncia que dañaron la infraestructura del negocio, “dañaron la cerca eléctrica y se tira del segundo piso, para huir, mientras yo salía a buscar ayuda. Es de anotar que por yo denunciar este sujeto me envía mensajes intimidantes y amenazantes calumniando de mi negocio diciendo que si denuncio va a decir que mi negocio es un negocio de prostitución cosa que no es cierto y que va en contra de los proyectos del negocio, lo cual es claramente una calumnia”, afirmó la mujer en su denuncia.









