inicioRegionalNiño fue mordido por una serpiente venenosa en Garzón

Niño fue mordido por una serpiente venenosa en Garzón

Redacción La Última

El menor que fue remitido a la ciudad de Neiva para recibir el suero antiofídico, no pudo obtener el antídoto en Garzón porque no lo había. La madre del menor narró como ocurrieron los hechos el día de la emergencia que se habría presentado el día lunes.

“A las 6 de la tarde nos fuimos a recoger a la niña, a mi hija que tiene 6 años y ella entrena patinaje, en un momento el niño se alejó hacia un jarillón de piedra y ahí es donde él dice que algo lo mordió”, señaló la progenitora.

Según la madre del menor, ella no pudo observar la serpiente, pero tras llevarlo al médico, los exámenes, el seguimiento que le hicieron en el hospital y el tipo de marca que dejó la mordedura, pues se presume que fue ese tipo de animal.

“En el momento dolió pero no pasó a mayores pero cuando ya ha pasado más de una hora y media y el niño empieza a presentar los síntomas, nos vamos hacia la ESE María Auxiliadora para que lo atiendan, luego lo remitieron al hospital San Vicente de Paúl”, señaló la madre.

Ya en el hospital de Garzón, como no ha la suero antiofídico, el menor tuvo que ser remitido al hospital de Neiva donde ya recibió el antídoto y recibe además atención médica.

Lo más leido