inicioNeiva“Los admiro, son mis héroes y pido a Dios que los cuide...

“Los admiro, son mis héroes y pido a Dios que los cuide hoy y siempre…”

Redacción La Última

Un mensaje del corazón, que llega a los policías que prestan su servicio en el CAI Alpes de Neiva.

Son miles las muestras de cariño que tiene la comunidad con la Policía Nacional, pero esta en especial, se robó el corazón de los uniformados del CAI Alpes, quienes con papayera, música y regalos para su autor y su familia, agradecieron tan bonito gesto de admiración y reconocimiento.

La Policía Nacional con su oferta institucional, llega de sorpresa a la casa de Mateo Molano Cardozo, de 8 años de edad, ubicada en el asentamiento la Provincia de la comuna 8 de Neiva, con el fin de llevar felicidad, a quien a través de una hermosa carta, agradece y exalta el trabajo de la Policía en su sector.

De esta forma, el señor coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva en compañía de los policiales adscritos al CAI Alpes, llegan hasta la vivienda de Mateo con una ancheta para su familia y regalos para él, sus hermanos y amigos de la cuadra, en símbolo de agradecimiento a las bellas palabras inscritas en un manuscrito lleno de amor, respeto, respaldo y admiración a la labor de su amigo Policía.

“…Les escribo para agradecerles por cuidarnos y protegernos. Los admiro, son mis héroes y le pido a Dios que los cuide hoy y siempre. Gracias por hacer sus rondas y por no dejar que los malos se salgan con la suya…”; “… Gracias por existir guerreros, aquí tienen un amigo que los respeta y admira. Feliz Navidad.”; son algunas de las palabras dirigidas por Mateo a aquellos seres humanos, que con uniforme y autoridad, velan 24/7 por la seguridad y la convivencia ciudadana.

“…Mateo nos sorprendió con esta bonita carta, nos llegó al corazón y al alma…”, “…nos sentimos muy queridos, y tu estás muy bien correspondido por parte de la Policía y por parte de los policías de este sector…”, “…valoramos mucho que lo haga, se requiere valor cívico para expresarle a las autoridades el cariño y el aprecio…”, “…nosotros queremos mucho a los niños, a todos los niños de Colombia y tú los has representado muy bien…” fueron las palabras del señor Coronel Alexander Castillo Marín a Mateo; quien feliz, manifestó nuevamente que su admiración a la Policía, fue la inspiración para la elaboración de la carta, dejando claro que a futuro, quiere ser un Policía de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

spot_img