Redacción La Última
En desarrollo de planes de intervención y control enfocados en sectores concurridos de la capital Opita, las autoridades lograron la captura de un hombre con un arma de fuego ilegal.
Uniformados de la Unidad Nacional de Intervencion Policial y de Antiterrorismo UNIPOL, logran en el barrio Falla Bernal, la captura de un hombre conocido como “Quinceno” de 22 años de edad.
Esta persona, al momento de realizarle un registro preventivo, se le halla en su poder, un arma de fuego tipo pistola 9 mm con 3 cartuchos para la misma.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, a esperas que un juez de la república defina su situación jurídica.
“Continúa nuestra ofensiva contra el delito, por ello, seguimos realizando planes de intervención focalizados en los puntos de mayor complejidad, a fin de seguir obteniendo resultados en favor de la seguridad y la convivencia, de los habitantes de la capital huilense.” Indicó el Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.