Redacción La Última
En un contundente compromiso con la seguridad del departamento, un nutrido grupo de comandos especializados en combate urbano y rural ha llegado al Huila para reforzar las operaciones en los límites con el Cauca y el occidente del departamento.
Estos uniformados, altamente entrenados, tienen la misión de intensificar las acciones contra los grupos armados organizados y la delincuencia común, cerrando el cerco a quienes atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía.
“El objetivo es garantizar la seguridad de nuestra comunidad, neutralizar cualquier amenaza y fortalecer la presencia institucional en las zonas más afectadas por la criminalidad”, destacó el coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourth, comandante del Departamento de Policía Huila.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los huilenses, desplegando estrategias operativas que permitan generar confianza y tranquilidad en el territorio.
Durante las últimas horas la Policía a través de la Seccional de Tránsito y Transportes y con el acompañamiento del Ejército Nacional asestaron un golpe certero al narcotráfico.