Redacción La Última
Gran revuelo generó el incidente que se presentó con el colapso parcial del techo de la tarima para el megaconcierto ‘La Combinación Perfecta’. En diálogo con La Última, el empresario Harrinson Gonzáles aseguró, que se trató de un percance que no ocurre con frecuencia y que afortunadamente hay tiempo para resolver. Concierto con todas las garantías sigue en pie.
Según el empresario, todo se originó porque se rompieron unos tensores y originaron el colapso que se ve en las fotos.
Pese al percance, ya se activo un plan de contingencia para garantizar que el concierto siga su curso y que se den todas las garantías de seguridad para los artistas y los asistentes.
“Ya llevamos dos grúas gigantes para desmontar ese techo, en este momento estamos cargando un nuevo techo para reemplazar el que hay, lo estamos cargando en Bogotá, llega esta misma noche a Neiva y empezamos trabajando las 24 horas para tener listo el techo el día viernes a las 5 de la tarde”, señaló.
Expresó Harrinson Gonzáles que se mantienen todas las garantías para el concierto y llegar a tiempo con toda la seguridad del caso, “estamos en los tiempos para solucionar gracias a Dios, doblamos personal, doblamos tiempo de trabajo”.