Redacción La Última
La Empresa de Servicios de Iluminación Pública (ESIP) se une con entusiasmo a la campaña de concientización social y sentido de pertenencia por Neiva, “Juega Limpio”, participando activamente en la intervención de la reconocida Avenida La Toma. Esta iniciativa tiene como objetivo principal embellecer, recuperar y preservar uno de los principales corredores viales de la ciudad.
En el marco de esta campaña, ESIP ha desplegado su equipo de trabajo para podar alrededor de 240 árboles que están obstruyendo la iluminación en la zona. El ingeniero Diego Pérez, gerente de ESIP, destacó el compromiso de la empresa con el medio ambiente y el bienestar de la comunidad neivana:
“En ESIP, estamos convencidos de que la protección del medio ambiente es responsabilidad de todos. Por eso, nos unimos con entusiasmo a la campaña “Juega Limpio” y ponemos todo nuestro esfuerzo para contribuir al cuidado de la Avenida La Toma y toda la cuidad. Queremos que esta importante vía sea un espacio limpio, seguro y agradable para todos los ciudadanos”, afirmó el ingeniero Pérez.
Asimismo, ESIP invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa, adoptando prácticas responsables con el medio ambiente que contribuyan a mantener limpia nuestra ciudad.